Nuevas Fan Rewards en Rocket League

Con el regreso del Collegiate Rocket League (CRL), además de la nueva temporada de la Rocket League Championship Series (RLCS), vuelven las Fan Rewards a Rocket League y con mucha más variedad que antes.

En la llamada “fase 3” de las Fan Rewards se tendrán por primera vez premios distintos para las transmisiones de la RLCS y la RLRS, además de esto hará todo un set nuevo de recompensas para la CRL. Las recompensas podrán obtenerse a partir del 1 de septiembre en la transmisión de los play-in de la RLRS.

Las recompensas son otorgadas aleatoriamente entre quienes estén observando las transmisiones oficiales de la RLCS, la RLRS y la CRL. Para poder recibir estas recompensas debes ingresar al sitio Rewards Rocket League y asociar tu cuenta de Twitch y tu plataforma de juego principal (Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch), y sintonizar las transmisiones oficiales.

Las nuevas recompensas obtenibles son:


RLCS


RLRS


CRL

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com