Hello Kitty debuta como Youtuber

Hello Kitty, el famoso personaje de Sanrio, ha comenzado su carrera como Youtuber 44 años después de su primera aparición.

En su nuevo canal oficial, Kitty-chan, como es llamada por sus fans nipones,  cuenta con dos videos. En el primero de unos 50 segundos se presenta el canal como tal, mientras que en el segundo de algo más de 5 minutos Hello Kitty se presenta a sí misma, y habla de sus gustos, su carrera e intereses.

Recordemos que Hello Kitty es uno de los personajes más populares y versátiles de Japón desde su aparición en 1974, y desde entonces ha tenido comics, series animadas, películas, música, juegos y un sinfín de cross-overs promocionales con y para otras franquicias. Así pues, al momento de escribir esta nota, el canal de Kitty-chan ya supera los 11,800 suscriptores y su video de presentación supera las 58,000 visualizaciones

Ambos videos están en japonés, pero cuentan con subtítulos en inglés.

Como dato curioso para quienes apenas conocen a Hello Kitty, su nombre “real” es “Kitty White” (キティ・ホワイト), nació en Londres,  está en tercer grado, nunca envejece… ¡ah! y lo más importante: no es una gata, aunque parezca una.

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com