El Rocket Pass llega el 5 de septiembre a Rocket League

Tal y como se había anunciado anteriormente, el tan esperado Rocket Pass de Rocket League llegará en una semana.

El 5 de septiembre se cumplirá una semana tras el lanzamiento de la actualización de progreso, y como se le prometió a los fans, el Rocket Pass llegará en esa fecha a las 10:00 a.m. hora del Pacífico, además estará disponible para todas las plataformas. El Rocket Pass estará disponible hasta el 26 de noviembre.

El Rocket Pass que es una de las características más esperadas por los jugadores desde hace meses. Este es un sistema de progreso por tiempo limitado y tendrá dos opciones, gratis y premium, ambos incluirán recompensas por el progreso. El pase gratuito incluirá hasta 29 objetos desbloqueables, mientras que con el premium se podrán desbloquear hasta 70 recompensas que incluyen carros, ruedas, explosiones de gol, bonus de XP, llaves y más.

Además de acuerdo a una publicación de Corey (Psyonix) en Reddit, más allá de los 70 niveles hay otras 4 llaves por desbloquear, lo que daría un total de 10 llaves.

A continuación la lista de objetos desbloqueables con el Rocket Pass premium y sus niveles requeridos.

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com