AMD rebaja sus Threadripper de primera generación

En los últimos meses se habían visto algunas promociones en los procesadores AMD Threadripper de primera generación, sin embargo AMD ahora sugiere un cambio general de precios en estos productos.

Con la llegada de la segunda generación de Threadripper, es natural que cambien sus precios para los modelos pasados, es así como de acuerdo a la información publicada por 3dcenter, AMD ha definido unos nuevos precios sugeridos para estos.

En comparación con sus precios originales, el 1950X ha bajado un 20% ($999 originalmente), el 1920X un 50% (799 originalmente) y el 1900X un 33% ($449 originalmente). Si bien puede que estas sugerencias del fabricante no tengan efecto en las tiendas físicas, su efecto puede que si se vea reflejado en las tiendas virtuales aunque no de manera fiel a la sugerencia de AMD por ejemplo estros tres modelos se pueden encontrar actualmente por precios más bajos a los originales pero no iguales al de la lista:

Así pues vemos que el 1950X está mucho más barato, mientras que el 1920X y el 1900X son un poco más caros de lo sugerido, pero siguen muy por debajo del precio original.


Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com