Primer Gameplay de Red Dead Redemption 2

Rockstar ha presentado hoy un video de seis minutos de juego puro de uno de los títulos más esperados de los últimos años, se trata de Red Dead Redemption 2.

Esta nueva entrega nos trae de vuelta lo mejor del salvaje oeste, caballos, poker, sombreros, pistolas, y por supuesto, montones de peleas. Aun así se nos presentan bastantes mejoras y cambios respecto a la versión original, como el poder escapar de un conflicto hablando, ventajas de interactuar con unos personajes u otros, e incluso un sistema de caza y de ánimos dentro de las bandas, caracterizándose por ser no solo “un mundo viviente abierto, sino además más profundo”. Rockstar aseguró que en futuros videos mostrará más sobre las misiones y otros aspectos del juego.

Este título saldrá para PS4 y Xbox One el 26 de octubre, como es habitual en Rockstar, aún no se ha mencionado nada sobre una versión para PC.

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com