La revista Manga Action celebra sus 50 años

La revista Manga Action está a punto de cumplir su quincuagésimo aniversario, y para celebrarlo tendrá un evento especial en la librería Yurindo, en la cual estará manteniendo el evento “Manga Action Fes ~50-nen no Rekishi~” (festival Manga Action ~50 años de historia~) desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre.

En la exhibición se mostrarán reproducciones de ilustraciones de las series que la revista ha publicado en su trayectoria, además habrán afiches extragrandes que darán un recorrido por la historia de la revista y sus publicaciones, además de impresiones de algunas ediciones de los 70s junto a otros objetos de valor histórico para la revista.

Quienes compren ciertos artículos designados podrán entrar en el sorteo de una pieza de papel firmada por uno de los creadores más importantes de la revista, asimismo se ofrecerá la oportunidad de ganar un lienzo con arte de una de las series de manga más popular de la revista. También se anunció que los creadores de manga Chikyou no Osakana Pon-chan y Mayu Minase estarán dando autógrafos durante el evento.

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com