Gigabyte lanza un mouse gamer con peso ajustable y DPI de hasta 16000

Gigabyte ha anunciado hoy el Aorus M5, un mouse para gaming bastante peculiar y personalizable.

Este dispositivo fue mostrado originalmente en junio, sin embargo hasta ahora se anunció su lanzamiento. Su característica más sobresaliente es sin duda su “peso ajustable”, el mouse cuenta con cinco pesos que pueden ponerse o quitarse dependiendo de la sensación que quiera obtener quien lo usa, cada uno tiene un peso de 2.5g lo que puede agregar hasta 12.5g si se usan todos al tiempo,  esta distribución de pesos permite ajustar el centro de gravedad del mouse y variar su peso de los 118g iniciales hasta los 130.5g.

Otras características importante son su sensor óptico Pixart 3389,  el cual puede llegar a una sensibilidad de hasta 16000 DPI, ambos clicks cuentan con botones Omron de una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones, y por supuesto como en todo producto “gamer”, RGB Fusion-16.7M con luces personalizables.

Aún no se ha confirmado la fecha ni el precio de lanzamiento, pero puede que no pase mucho tiempo hasta que veamos estos “ratones” en el mercado.

 

 

 

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com