Ramen de cerebro es lanzado en Japón

¿Alguna vez viste a alguien y pensaste “¡oh! me encantaría comerme ese cerebro con fideos”? ¿No? Pues bueno… Pero en caso de que alguno lo haya pensado, o se haya preguntado alguna vez qué se siente ser un zombi, deberá apuntar su mirada hacia Japón.

Imagen de VillePan

Gracias a una asociación (ya antes vista) entre Village Vanguard y Panda Hole llamada VillePan, ha nacido el concepto de No-Men o fideos de cerebro. Si bien este ramen no está compuesto de sesos reales (o eso queremos creer), si vienen en una presentación rosa que ayuda a crear el efecto cerebral cuando están en el plato, asimismo los creadores advierten que viene cubierto en líquido cefalorraquídeo, y que casualmente sabe a miso con sal, adicionalmente poseen vitamina B1.

Cada paquete de No-Men tiene un valor de ¥400 (unos $3.60) y es recomendado comerlos directamente del cráneo abierto de una adolescente japonesa (bueno, tal vez me inventé eso). Estos peculiares fideos están disponibles en las tiendas de Village Vanguard, mientras los reportes dicen que el stock online está casi agotado.

Imagen de VillePan

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; intento de diseñador y bloggero, caster amateur de Rocket League.

Contacto: dex@frikistuff.com