Titanfall 2 NO estará en Nintendo Switch

A pesar de que Electronic Arts sea uno de los socios third-party confirmados de Nintendo, no parece que la consola pueda disfrutar de sus AAA, como es TitanFall 2.

Mohammad Alavi, diseñador de Respawn, estuvo recientemente en Drunk Tech Review, una serie de Youtube donde el canal que recibe el mismo nombre que la serie mencionada, hacen análisis de nuevas tecnologías y este caso eligieron hablar del boom actual, Nintendo Switch.

Alavi comenta que le gusta la idea de la consola y que Nintendo salga de su, cito textualmente: “nicho de mercado en los últimos meses, centrada en las portátiles y en los niños…” Aunque le guste el concepto y el camino que Nintendo está intentado tomar, piensa que las thirds-party’s podrían tener ciertas limitaciones.

Los presentadores de este show de internet le comentan sobre Titanfall 2 en Switch y el diseñador no pudo evitar una carcajada junto a esta frase: “¡Coño no! No, no vas a poder jugar Titanfall 2 en Nintendo Switch. ¿Es el mismo Zelda de Wii U?”

Dando a entender que la nueva creación de Nintendo no puede mover el Titanfall 2 y poniéndole la guinda al pastel, mencionando al tan esperado Zelda: Breath of the Wild y compándolo con su versión de Wii U.

Creo que ya todos sacamos la misma conclusión…

Freedom. Amante de la música y muy interesada por los cubos de Rubik. Friki, como la que más.

Contacto: freedom@frikistuff.com