¿El fin de los 140 caracteres en Twitter?

Twitter, desde sus inicios ha tenido una restricción clara y conocida por todos en los tweets, esta, es el límite de los 140 caracteres por mensaje, a pesar de que esta lleva desde los inicios de la red social, se rumorea que pueden llegar a su fin.

Cabe destacar que twitter hace alrededor de 4 meses quitó el límite de los mensajes directos con el fin de poder entablar conversaciones normales sin tener que dejar la frase o el chiste de turno a medias. Pues bien, ¿puede llegar el fin de los 140 caracteres en los tweets? El rumor sale desde la empresa de Twitter,Jack-Dorsey diciendo que los tweets podrían llegar a tener un límite de 10,000 caracteres, vaya burrada. Según nos comenta Jack Dorsey, el aspecto del mensaje seguirá siendo el mismo, pero ahora tendremos la opción de Mostrar más, o un mensaje similar, así nuestras pantallas no quedarán colapsadas con mensajes de emos tristes, o trolls que buscan molestar.

En mi opinión esto no es bueno ni malo, me explico: en el hipotético caso de que twitter sepa cómo controlar la nueva amplitud de los mensajes, está bien, pero si no lo hacen ya empiezo a ver muchas lagunas. De todos modos, la compañía podría aumentar el límite sin llevarlo a lo que a mí, me parece un extremo.

A falta de capturas de pantalla del proyecto, o una noticia oficial de la red social, esto, no deja de ser más que un rumor.

Freedom. Amante de la música y muy interesada por los cubos de Rubik. Friki, como la que más.

Contacto: freedom@frikistuff.com