Acer se convierte en socio y patrocinador oficial de League of Legends

Para Riot Games la escena competitiva ha aumentado significativamente la popularidad de su exitoso MOBA, League of Legends. Por este motivo Acer, quien ha suministrado previamente equipamiento para muchas competencias internacionales, ha confirmado en un comunicado de prensa que ampliará su asociación con Riot Games y pasará a ser patrocinador oficial y socio de LoL E-Sports 2017.

Con está gran alianza Acer se convertirá en el principal patrocinador del segmento “Big Plays“, el cual será transmitido semanalmente y mostrará una recapitulación de las mejores jugadas registradas esa semana en la escena competitiva. Esto incluye cobertura del League of Legends World Championship, el Mid-Season Invitational y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norteamérica y Europa.

Después de demostrar su fiabilidad y calidad de nivel profesional a los profesionales de ELL más prestigiosos del mundo, Acer se enorgullece de ser nuevamente el patrocinador oficial de League of Legends Esports en 2017”, dijo Tiffany Huang, Presidente de Corporate Marketing, Business Planificación y Operaciones en Acer Inc. “Empujando los límites para ofrecer los mejores productos de su clase sin compromisos, los monitores Predator demostrarán su valor a los principales jugadores del mundo durante esta emocionante gira global.

 

Predator XB241H

 

Desde de que Acer suministro los monitores Predator XB1 (XB241H) para el escenario en el cual se celebró el League of Legends World Championship y All-Star Event de 2016, las dos compañías han mantenido una muy buena relación, cosa que no impidió que demostraran su emoción con la noticia de la alianza.

 

League of Legends sigue siendo una de nuestras temporadas más emocionantes y estamos encantados de asociarnos una vez más con Acer para llevar a nuestros fans las mejores experiencias”, comentó Jarred Kennedy, Co-Director de Esports en Riot Games. “Este tipo de asociaciones de marcas son parte vital del ecosistema y no podemos esperar para trabajar en equipo y ser partícipe de la mejor competencia del mundo en la escena internacional.

 

 

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz