La Bati-señal iluminará Los Angeles en homenaje a Adam West

Tras la muerte del legendario actor Adam West, quien interpretó a Batman en la serie de los 60, la ciudad de Los Angeles activará la Bati-señal hoy 15 de junio a las 21:00 (hora local), la señal será encendida por Eric Garcetti y Charlie Beck, quienes son el alcalde y el jefe de policía de la ciudad.

El anuncio lo hizo directamente DC Comics a través de un comunicado en su blog diciendo lo siguiente:

La legendaria estrella de la serie clásica de Batman, que fue transmitida de 1966 a 1968, falleció el viernes nueve de junio a la edad de 88 años. En memoria a la interpretación inolvidable de West del “caballero brillante”, el alcalde Garcetti y el jefe Beck encenderán la icónica Bati-señal, que será proyectada en la torre del ayuntamiento de Los Angeles en Spring Street. Se invita a los fans que asistan a usar sus Bati-trajes y cinturones de herramientas en honor al rol emblemático de West como justiciero.

Tal y como se menciona en el comunicado, el punto de reunión será el ayuntamiento de Los Angeles (City Hall), en Spring Street (200 N).

Miguel Montoya
Sigueme en

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; diseñador y bloggero.

Contacto: dex@frikistuff.com
Miguel Montoya
Sigueme en

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; diseñador y bloggero. Contacto: dex@frikistuff.com

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz