Reseña de la diadema SADES Knight Plus

¡Estoy de regreso con otra reseña de una diadema SADES! Esta vez, un vendedor de Amazon me proveyó con el producto de forma gratuita y ha prometido una oferta especial para ustedes. No obtengo dinero de esta promoción, solo comparto por amor.


La siguiente es una reseña de la diadema SADES Knight Plus, hecha por Kristeen Romero, conocida en la internet como Panicked Pixel, una creadora de contenido de habla inglesa quién nos permitió publicar su contenido en nuestra página. Aunque el video está hecho en inglés, cuenta con subtítulos en español, para activarlos ve a las opciones del reproductor.


Producto: SADES Knight Plus
Hecho en China
Producto provisto por Doctor Gemini

Características: sonido envolvente virtual 7.1, cable de plástico reforzado, micrófono con reducción de ruido.
Sitio de la compañía: http://www.sades.cc/

 

► ¡Cómpralo aquí! http://amzn.to/1X7kaHt (US$65.99)

【¡OFERTA ESPECIAL!】 10 de los afortunados compradores que envíen un e-mail a Gemini Doctor (b2c.goldust@gmail.com) después de comprar el Knight Plus del link de arriba, ¡podrán conseguir el 50% del precio de vuelta!

#PanickedPixel
♡ ¡Usa este hashtag cuando habes de mi contenido en las redes sociales!

Kristeen Romero
Siguela en:

Kristeen Romero

Creadora de contenido radicada en Hong Kong, amante de la tecnología y los videojuegos, quien amablemente nos permite publicar su contenido.

Contacto: kristeen@panickedpixel.com
Kristeen Romero
Siguela en:

Kristeen Romero

Creadora de contenido radicada en Hong Kong, amante de la tecnología y los videojuegos, quien amablemente nos permite publicar su contenido. Contacto: kristeen@panickedpixel.com

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz