Party Saboteurs – Reseña

El día de ayer mientras recorría la lista de próximos lanzamientos de Steam, me encontré con un juego bastante interesante llamado Party Saboteurs, creado por el estudio indie The Glitch Company.

El concepto del juego es bastante sencillo, controlas a un espía y a un francotirador a la vez, mientras tratas de localizar a los espías enemigos para eliminarlos, estos agentes rivales son controlados por tus amigos quienes a su vez tratarán de cazar a tu espía con sus miras telescópicas.

Visualmente Party Saboteurs sorprende, no tanto por la calidad de su arte, sino por el estilo del mismo, un estilo de 16 bits que quizá no cause un gran impacto, pero que desafía la norma al ser un juego desarrollado en Unity y no utiliza los mismos estilos y recursos genericos que otros proyectos realizados en esta plataforma.

La jugabilidad es sencilla de comprender, eso sí, se requieren controles de Xbox para poderlo jugar, actualmente solo hay dos modos disponibles, el modo de un jugador hace las veces de tutorial enseñandonos las bases del juego mientras aunmenta la dificultad de las tareas; el multijuador local nos permite jugar con hasta cuatro amigos en la misma pantalla.

El apartado sonoro consta de pocos instrumentos y un ritmo que se repite sin variar mucho durante la partida, sin embargo ayuda a sumergirse en el ambiente de espías, crímenes y misterios que pretende proyectar el juego.

Para concluir podría decir que Party Saboteurs es un juego que aunque es sencillo en todos los aspectos, es original y que sin duda nos regresa a aquellos tiempos de jugar al lado de nuestros amigos en una misma pantalla.

El juego será lanzado el nueve de abril de 2016 en Steam y su precio de lanzamiento aún no ha sido revelado.

A continuación una pequeña review en video que permite explicar mejor algunos de los puntos descritos:

Miguel Montoya
Sigueme en

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; diseñador y bloggero.

Contacto: dex@frikistuff.com
Miguel Montoya
Sigueme en

Miguel Montoya

Geek colombiano, amante de la escritura, la buena ortografía y los videojuegos; diseñador y bloggero. Contacto: dex@frikistuff.com

Deja una respuesta

¡Sé el primero en comentar!

Notificarme de
avatar
wpDiscuz